La Asociación Española para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso (SIGRAUTO) nace por acuerdo de las asociaciones que representan a los principales sectores involucrados en la cadena de tratamiento de los vehículos al final de su vida útil (ver apartado de SOCIOS). SIGRAUTO es un foro permanente, en el que fabricantes e SIGRAUTOimportadores, fragmentadores y desguaces de automóviles, analizan los problemas que afectan al tratamiento de los vehículos al final de su vida útil, buscando las soluciones más adecuadas y tratando de proporcionar a sus asociados los instrumentos necesarios para que puedan cumplir sus nuevas obligaciones medio ambientales relacionadas con dicho tratamiento.

 

La Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil (AEDRA) fue constituida en Marzo de 1995 conAEDRA el objeto de agrupar a las industrias del sector del desguace de vehículos para representar y defender sus intereses comunes. AEDRA cuenta con aproximadamente 600 desguaces asociados en todo el territorio.

 

La Federación de Empresarios de La Rioja es la organización empresarial intersectorial más representativa de La Rioja, de carácter asociativo, independiente, voluntario y sin ánimo de lucro. Su finalidad es impulsar un marco que contribuya al desarrollo empresarial en La Rioja.

FER

 
 


Inicio | Taller | Aviso Legal | Desguace | Neumáticos |
TALLERES JANDA S.L. © 2010